miércoles, 30 de marzo de 2016

Satisfacción entre estudiantes por Semana de Inducción

Victoria.- Departamento de Comunicaciones UNAP Se dio término de manera satisfactoria a la Semana de Inducción de nuevos estudiantes de carreras PSU. De acuerdo a la Unidad de Docencia, organizadora de dichas actividades, se realizaron de manera exitosa y de acuerdo a lo planificado, concluyendo con una jornada recreativa que contribuyó a generar espacios de encuentro y afianzar vínculos entre las diferentes carreras. ESTUDIANTES OPINAN Jorge Flores, Psicología: “Las actividades me han parecido bien, yo estuve estudiando en otro lugar, me gustó acá porque es cercano, hay contacto directo con los académicos y no te hacen sentir un número más. Se preocuparon que nos sintiéramos integrados al grupo”. Javiera Valdés, Kinesiología: ”Me gustó quedarme a estudiar en Victoria, hay muy buenos docentes, quedarse aquí es una súper buena opción. La semana de Inducción nos sirvió para conocernos con los compañeros de otras carreras, lo cual es muy beneficioso para la convivencia en general”. Angélica Zuluaga, Enfermería: “Fue divertida la semana de inducción, me ha permitido conocer gente y hacerme de amigos. Estoy muy contenta de estudiar en la UNAP, es tan buena como cualquiera de las otras Universidades, ubicadas en otros lugares”. Pablo Soto, Psicología: “Tuve una experiencia estudiando en otro lugar y preferí regresar a Victoria, creo que la universidad tiene prestigio y es agradable. Respecto a la semana de Inducción me sirvió para clarificar los distintos aspectos operativos y los talleres fueron muy adecuados y se crearon las instancias para conocernos con nuestros compañeros”.

No hay comentarios: