martes, 30 de julio de 2013

Mimaditos: Un año regaloneando a la familia victoriense con calidad, atención y los mejores precios para nuestros niños

Victoria.- El próximo mes de agosto la tienda Mimaditos cumple un año de vida. Desde entonces este local comercial se ha sabido ganar la preferencia de los clientes centrando su preocupación en saber combinar calidad y buenos precios. “Somos una tienda familiar y por lo mismo sabemos entender las necesidades de nuestros clientes”, destacó Carol Cretton, su propietaria. Como toda empresa familiar, Mimaditos nació con el objetivo de entender las necesidades de las familias victorienses, buscando desde un principio ofrecer productos de calidad, a buenos precios y una atención personalizada. “Mimaditos trata de ofrecer una atención bastante especializada. Para empezar las dos personas que trabajamos acá, somos madres y tratamos que la atención sea bien familiar; sabemos más menos lo que necesitan las mamás, las abuelitas, las tías, las personas que se acercan a comprar, que la atención sea muy personalizada, que los clientes se sientan a gusto, que aparte de venir a comprar, puedan plantear la idea de que alguna cosa a su hijo no le guste, o por una alergia, o si no tiene mucho dinero, nosotros podemos ofrecerle la oportunidad de llevar algo bueno y barato también”, explicó Carol Cretton. PROMOCIONES Como están próximos a cumplir un año de vida, la idea es retribuir la preferencia de sus clientes durante este tiempo, por lo mismo, a partir de esta semana y hasta el próximo sábado 11 de agosto, la tienda está ha impulsado una liquidación en la que destacan descuentos de hasta un 40% en prendas de temporada otoño – invierno. “Es una liquidación aniversario que hemos impulsado en todo vestuario otoño – invierno, donde tenemos precios rebajados con un 30, 35 y hasta un 40%, porque sabemos que el invierno y el frío en nuestra ciudad dura mucho más que en otras partes”. Junto a lo anterior, la preocupación por ofrecer prendas y artículos de calidad ha sido una de las preocupaciones de la tienda y un sello que defienden con celo. “La idea es ofrecer algo bueno por poco dinero, nosotros incluso hemos desechado vendedores porque las prendas no han salido buenas: por eso yo les digo a las personas que vienen a comprar acá que si hay algo que no salió bueno, que las personas nos avisen, porque de otro modo no tenemos posibilidad de saber, si la prenda se encoje, si se destiñe, a lo mejor ajada, nosotros no tenemos oportunidad de saberlo si no nos vienen a visitar. Por ejemplo, en un comienzo trajimos una línea que decidimos no continuar trabajando porque no eran de buena calidad, entonces nuestro esfuerzo es ese, ofrecer de todo para el bebe y los niños hasta los seis años, de buena calidad y a un buen precio”, sostuvo su propietaria., resaltando además que la tienda ofrece las más variadas alternativas para la celebración de Baby Shower y realizar todas las compras con los beneficios que otorga Redcompra.

No hay comentarios: