lunes, 8 de febrero de 2016
La comunidad despidió a Vicente Pérez Henríquez
Victoria.- Muchos hogares y establecimientos comerciales conocieron de la habilidad de Vicente “el chico” Pérez Henríquez como instalador eléctrico, que con su bicicleta llegaba donde solicitaban sus servicios, en una tarea dialogada, como le gustaba trabajar.
Sus conversaciones eran no sólo en los domicilios donde le encargaban los trabajos, sino en la calle o donde se encontraban las personas que conocía, momentos que él disfrutaba.
Ya enfermo de cáncer, su medio de locomoción le jugó una mala pasada, y cayó estrepitosamente, golpeándose la cabeza, lo que le costó la muerte, a sus 83 años. La consternación por su fallecimiento se esparció rápidamente por la ciudad, alertada por despachos de los medios de comunicación y las redes sociales.
En estas últimas manifestaban sus condolencias, la Asociación de Empleados Municipales (ASEMUCH), Paula Yañez, Elizabeth Salazar, el padre Carlos Aedo, desde Purén; Marcela Valenzuela, Ana Román, Patricia Queulo, Ronald Díaz, Álvaro Barra, Luz E. Jara, Miriam Sobarzo, Lorena Sandoval, Karen Cares, entre otras.
La Liturgia de Exequias, llevada a efecto el jueves 4 del presente, a las 16 horas, oficiada por el diácono Juan Garay, fue la instancia para rogar por el eterno descanso de su alma, donde estuvo presente el Alcalde de Victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario