jueves, 18 de junio de 2015
Antisociales destruyen frontis de local de expendio de bebidas alcohólicas “La Morena”
- Además los tres “enfurecidos” agreden a uno de los trabajadores del local.Angol.- (Rodrigo Zurita)
En una reacción sin explicación para la dueña del local de expendio de bebidas alcohólicas “La Morena”, identificada como Carla Ríos Erices, durante la madrugada de ayer miércoles, cuatro sujetos, llegaron en dos automóviles y comenzaron a romper los vidrios del frontis del local, tanto de los ventanales, como de la puerta, para posteriormente agredir, con golpes de puños y pies a un trabajador del local, que trató de evitar que siguieran con los destrozos.
Así lo dio a conocer el capitán de la Primera Comisaría de Angol, sub comisario administrativo, Damián Núñez Rojas, quien manifestó que “a eso de las 05:50 de la madrugada de hoy, (ayer), la central de comunicaciones recibió el llamado de una persona que aseguraba haber sido víctima de una golpiza, propinada por cuatro sujetos que llegaron hasta el local con la clara intención de ingresar a él y que ante la negativa comenzaron a romper los vidrios con objetos contundentes. Tras hacerse presentes en el lugar, personal policial lograron constatar la veracidad de los hechos y detuvieron a tres sujetos, en instantes en que éstos nuevamente discutían con la víctima, quienes los identificó como los causantes de las agresiones al local y hacia su persona.
HECHOS
Según lo escuetamente relatado por la dueña del local, quien declinó referirse oficialmente al hecho, estos tres sujetos llegaron de improviso al local y sin mediar provocación comenzaron a romper vidrios y ventanas, tratando además de ingresar a él. Uno de sus trabajadores, al percatarse de la situación, salió del local para tratar de calmarlo, momento en el cual los enardecidos sujetos lo agredieron con golpes de pies y puños, principalmente en su rostro, llegándole a soltar los dos dientes incisivos centrales, con el riesgo de perder las piezas.
HIDROANGOL
Tras la detención, Carabineros pudo corroborar que de los tres sujetos, uno era de Angol y los otros dos de la comuna de Los Angeles, quienes además eran trabajadores de la empresa Hidroangol y que ninguno de ellos mantenía antecedentes policiales.
Los tres detenidos fueron pasados en horas de la mañana del mismo día de ayer a control de detención en el Tribunal de Garantía de Angol, por el delito de lesiones menos graves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario