viernes, 8 de mayo de 2015
Mujer denunció que encontró un ratón adentro de una ensalada comprada en Temuco
Según su relato, el roedor venía al interior de una bolsa con repollo picado hecha al interior de una verdulería del sector norte de la ciudad. La afectada denunció el hecho al Servicio de Salud, sin embargo sostuvo que no le aceptaron el reclamo por no llevar la boleta del negocio y no tener la bolsa cerrada.Temuco. - Una desagradable sorpresa se llevó ayer en la noche un matrimonio de Temuco que denunció que encontró un ratón al interior de una ensalada hecha y comprada en una verdulería del sector norte.
El hallazgo lo realizó Karol Castro, quien contó a Soytemuco.cl que "vacié la bolsa de repollo picado, la lavé y la dejé escurrir. Luego la serví en un recipiente y la aliñé. Con el hambre que tenía, comí un poco mientras seguía preparando la cena. Fue ahí cuando me di cuenta que había un ratón de cinco centímetros en la ensalada, la cola estaba colgando de la cuchara".
La mujer aseguró que la bolsa de repollo picado la había comprado hace pocos minutos en una verdulería -la cual no recuerda el nombre- ubicada en la avenida Barros Arana, entre las villas Don Rosauro y Parque Alcantara, a un costado de una reconocida panadería.
"Me puse muy nerviosa, pero pude distinguir que era un ratón, tenía su cola, las patas traseras y parte del tronco sin cuero", agregó.
La afectada sostuvo que tras el hecho se dirigió al Servicio de Salud para estampar una denuncia, pero que no le aceptaron el reclamo por no llevar la boleta del negocio y no llevar la bolsa de ensalada cerrada. "Yo quiero que esto se fiscalice, pudo haberle pasado a más personas y es muy grave, es una falta de higiene tremenda", sostuvo la mujer.
Tras la negativa, dice que llevó la muestra del ratón a una veterinaria donde le indicaron que efectivamente se trataba de un roedor. "Me dijeron que pudieron identificar la cola, parte de los intestinos y materia fecal", detalló Castro.
"Esto es lo que más me preocupa ya que los dos con mi marido comimos de la ensalada después de revolverla. Esta tarde iremos a una clínica para que nos hagan un examen, porque con todo esto igual nos hemos sentido mal de salud", afirmó la mujer.
Si bien la afectada indicó no tener intenciones de iniciar acciones legales en contra de la verdulería donde asegura que le vendieron la bolsa de ensalada, sí desea que se realice una fiscalización al lugar donde se elaboran este tipo de productos. "El caballero que nos vendió la ensalada reconoció que se trató de un ratón, que se le había pasado al momento de picar el repollo y nos dijo que iba a botar las demás bolsas que tenía a la venta ¿pero quién me asegura que lo haya hecho? Esto puede haberle pasado a más personas y es muy peligroso", añadió Karol Castro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario