
Este proyecto comprende la asignación de alrededor de 23 millones de pesos, los cuales se reflejarán en la adquisición de instrumentos, herramientas, implementos de higiene y seguridad, material informático, etc., lo que significa un equipamiento de primer nivel para esta especialización. El Director del establecimiento, Jorge Landeros Acuña, manifestó su satisfacción al respecto, y señaló que “este aporte significa que nuestras alumnas de la especialidad de Atención de Párvulos van a contar con más elementos para su desarrollo profesional en los distintos módulos, tanto en el área musical, alimenticia, lúdica, informática y sanitaria”.
Además, el docente agregó que, sin duda alguna, este beneficio será un elemento provechoso para sus carreras, ya que les permitirá desarrollar adecuadamente sus futuras actividades en los distintos jardines infantiles y salas cuna de Traiguén y la Región.
Cabe destacar que estos materiales no sólo van a beneficiar a estas alumnas, sino que al establecimiento en general, ya que el proyecto también comprende la obtención de material de amplificación, computadores y televisores.
Por último; es necesario señalar que esta iniciativa es financiada por el Ministerio de Educación, a través de la SEREMI del ramo en la Región, para lo cual, los establecimientos interesados debieron postular previamente y presentar una serie de documentos obligatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario