sábado, 19 de noviembre de 2011

ANGOL: Hombre golpeó con un hacha en el cráneo a su mejor amigo porque lo violó

Angol.- (José Hernández) Un llamado telefónico fue recibido el jueves último en la central de comunicaciones de Carabineros, donde se indicaba que en el sector de Vegas Blancas, específicamente en Los Toldos, se encontraba una persona lesionada.
Al concurrir al lugar el personal de la SIP, verificó que efectivamente en una pieza destinada para dormitorio se encontraba una persona lesionada producto de haber recibido un hachazo en la cabeza.
El lugar se encontraba completamente ensangrentado, pero pese a ello se logró entrevistar a la víctima, quien fue identificado como Rosauro Arévalo Bastías de 67 años. Este señaló que el autor del hecho había sido un individuo identificado como Omar Parada Gómez de 35 años, quien también residía en el mismo sector.
Con estos antecedentes, la policía concurrió a su ubicación por intermedio de un testigo, logrando ubicar al autor en la casa de su madre, distante a 29 kilómetros de Angol.
La confesión del autor
Según el relato otorgado por Parada, dijo que tras una intensa ingesta de alcohol, -habrían estado consumiendo el brebaje durante todo el día-, reconoció haber agredido a la víctima, aduciendo la causal, porque momentos antes había sido violentado de manera sexual por Arévalo.
Conforme a los hechos, el personal policial concurrió al Hospital con el imputado, quien al ser revisado por el médico de turno, éste indicó que presentaba lesiones en su zona anal y también una vez revisado superficialmente, se comprobó que presentaba erosiones en su miembro genital.
Posteriormente la SIP de Carabineros fijó el lugar en donde ocurrió el hecho, fue levantada el hacha utilizada y el imputado fue ingresado a la unidad quedando en calidad de detenido, para después ingresar a su control de la detención.
Parada se encuentra actualmente detenido por las lesiones ocasionadas y "el violador" y victima del hachazo, se encuentra aún hospitalizada en el Cesfam en tratamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario