
El primer concierto fue en la comuna de Galvarino, el que se realizó en la Plaza de Armas, ocasión en que autoridades comunales consideraron una futura invitación para que más público tenga la opción de escuchar este tipo de expresión.
Desde Galvarino en horario de tarde se trasladaron a la comuna de Carahue actuando frente a la Plaza Chile. Al día siguiente en el aniversario 129 de la comuna se realizó la “Feria de la Papa”, en donde mostraron lo mejor de su repertorio en el frontis de la Iglesia Católica San Francisco.
Finalmente, el día 19 del presente mes llegó el jazz a Puerto Saavedra, presentándose en la costanera de los pescadores, teniendo una muy buena recepción por el público presente. Estos jóvenes dejaron todo su talento en el escenario, motivados por los aplausos, ya que solo querían entregar y demostrar la calidad de este grupo; y pasión por la música.
Big Band dejó huellas en las diferentes ciudades donde se presentó llevando su música a lugares apartados, interactuando con otras agrupaciones y adquiriendo nuevas experiencias, sin duda, una expresión nueva en la comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario