sábado, 20 de noviembre de 2010

Amigos de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús concluyeron proyecto “Yo protejo a mi familia” Con apoyo del CONACE:

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Con un acto realizado en el Centro Cultural “Waldo Orellana”, la Agrupación de Amigos de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, pusieron término al Proyecto “Yo Protejo a Mi Familia”, financiado por el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE) 2010.
El presidente de la Agrupación, presbítero Carlos Aedo Méndez, al hablar durante la ceremonia, expresó que el evento era el marco ideal para la terminación de la iniciativa, que era una instancia muy especial para la Parroquia que él dirigía.
Satisfacción
“Nosotros estamos contentos finalizar algo que no era muy común, dentro de la Iglesia; es algo innovador y quiero pensar que es algo importante para el trabajo pastoral de la Catequesis Familiar. Le agradezco a los monitores, a quienes trabajaron, a las familias que han apoyado la iniciativa, a quienes hago llegar un saludo muy especial”, precisó el religioso.
Más tarde, se escuchó la palabra del alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves, quien se hallaba acompañado de su esposa, María Antonieta Bravo, y de la concejal, Cecilia Muñoz. El jefe comunal mantuvo un diálogo con los niños y presentes que asistieron al emotivo acto.
Durante el transcurso del programa, se dio a conocer que, la jornada incluyó a 45 menores, pertenecientes a las comunidades de Sagrado Corazón, San José, Inmaculada Concepción y Santa Teresita, destacándose el apoyo prestado por las familias de los niños involucrados en la iniciativa.
El cierre del proyecto, contó con la intervención de un acto artístico, donde tomaron parte, los mismos protagonistas del proyecto.

No hay comentarios: