Victoria.- (Karina Saldías) Por segundo año consecutivo la Escuela de Emprendimiento de Fondo Esperanza (FE) realiza las graduaciones de 7.421 emprendedoras del país. En 30 de sus oficinas, de Iquique a Puerto Montt, han comenzado las Ceremonias de Certificación que gradúan a los/as emprendedores/as que completaron un año en la Escuela de Emprendimiento. A través de estas capacitaciones han podido reconocer sus habilidades y conocimientos para ir desarrollándose como microempresarios.El martes 7 de septiembre a las 10.00 y a las 15.00 horas, FE certificará a 756 emprendedores de la IX Región de las comunas de Nuevo Amanecer, Labranza, Victoria, Traiguén, Collipulli, Vilcún, Temuco, Padre las Casas, Pedro Aguirre, Lautaro, Nueva Imperial, ceremonia que se realizará en el Salón de Eventos de la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap).
Fondo Esperanza es una fundación sin fines de lucro que entrega créditos y capacitación a personas que viven en situación de pobreza para mejorar sus vidas y las de sus familias.
FE actualmente cuenta con 35.000 clientes, en un 87% mujeres –denominadas “socias”- y está presente en 130 comunas atendidas desde 30 oficinas a lo largo del país: Iquique, Antofagasta, Copiapó, Quillota, San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Estación Central Independencia, Puente Alto, La Cisterna, Maipú, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Lota, Temuco, Valdivia, Victoria, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario