
Marcelo Flores Huenupe, del sector Alto Chufquen, comuna de Traiguén, fue beneficiado por su emprendimiento “Granja educativa y criadero de aves”, el cual ha implementado constantemente desde su creación hasta el día de hoy y considera este premio como una gran ayuda para seguir creciendo.
“Este es un buen aliciente que nos entrega el Gobierno a través de la Conadi, recursos que a los dirigentes nos cuesta mucho conseguir y esperamos aprovechar”, señaló Marcelo Flores Huenupe.
Innovación y creatividad
Este concurso ha sido pensado e implementado para constituirse en un estímulo a la innovación y la creatividad, que la vez contribuya al desarrollo de la microempresa y emprendimientos mapuche.
“Esperamos que este apoyo le sirva a los ganadores para mejorar las condiciones de sus microempresas, adquirir tecnología que les permitan mejorar sus productos y así obtener mayores beneficios de su comercialización”, señaló Paola Poblete Huenchumilla, Jefa del Departamento de Desarrollo, quien presidió la entrega de los recursos a los emprendedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario