lunes, 5 de enero de 2009

Violenta Colisión en Avenida Suiza con Lagos se produjo ayer domingo pasado, a las 18 horas.

Una violenta colisión se produjo ayer domingo pasado, a las 18 horas, en la esquina de Lagos con Avenida Suiza, cuando uno de los choferes cruzó el semáforo allí existente, con luz roja.
El fuerte impacto ocurrió entre un automóvil Peugeot , patente BFAC 30, que transitaba por la arteria citada en primer término, de oriente a poniente, y el coche Nissan ,placa DB 1764, que lo hacía de Norte a Sur, siendo este último chocado en su costado derechoy tras un trompo se estrelló con uno de los aparatos eléctricos que regula la circulación.
SOL CONFUNDE COLORES
El chofer del Auromóvil que cruzó con luz roja, lamentó que el sol le impidiera distinguir claramente, los colores del artefacto referido, lo que provocó el accidente, señalando que tiene la máquina asegurada; en tanto la otra persona que conducía el automóvil japonés –ambos con residencia en la ciudad- precisó que recién estaba terminando de hacerla una serie de mejoras, que lo dejaba en buenas condiciones .
Ambos vehículos quedaron con severos daños en su estructura, como lo constató Carabineros de la Cuarta Comisaría que adoptó el procedimiento de rigor y puso los antecedentes , en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
Una fuente policial dijo a este dirio virtual que, en otras ciudades, los semáforos llevan una viscera, que hace más nítido el color, para evitar que los

No hay comentarios: