
Su trabajo ha sido intenso, sobre todo lo relacionado con la búsqueda de material fotográfico que le sirva de apoyo a su historia condensada en largos años de compilación. Por esta razón Díaz Morales, nos solicitó que hiciéramos publica su petición de solicitar en préstamo fotografías que de alguna manera se vincularan con sus escritos, haciendo notar que todas las imágenes son interesantes, y cual más cual menos, de alguna manera conservan a perpetuo, parte de su historia.
Al día de hoy, la historia condensada en 250 páginas, a las que se pueden sumar unas 30 páginas más están carentes de fotografías, y atendiendo a ello Díaz Morales nos indicó que tiene algunos “eslabones perdidos” en imágenes. De seguro -dijo- deben existir en algún álbum familiar, comprometiéndose Gabriel Díaz, una vez procesada la imagen en sistema computacional, a realizar su devolución en forma responsable en el menor tiempo posible.
No lo olvide, contribuya con su apoyo a recomponer la historia del Regimiento “Miraflores”, cuna de un sin número de oficiales jefes y subalternos, del cuadro permanente, contingente y civilidad, que de alguna forma se vinculó o perteneció al glorioso “Chumay”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario