La actividad organizada por la institución en conjunto con ANFI Araucanía buscó reconocer el trabajo de las colegas así como resaltar en general la posición de la mujer en un Chile cada vez más igualitario, justo y que avanza en el reconocimiento de la mujer como eje fundamental de la sociedad.
Junto al desayuno contundente y acompañadas de melodías románticas las funcionarias de INDAP escucharon de parte del director regional , Andrés Castillo y del presidente de ANFI capítulo regional, Juan Hermosilla, un saludo de reconocimiento a la mujer, a la funcionaria, a la madre y en particular al rol importantísimo que juegan como articuladoras del desarrollo.
Capítulo aparte fue la intervención del SEREMI de Agricultura, David Jouannet, quien junto a entregar una saludo protocolar en nombre de las autoridades del Ministerio de Agricultura y de la Presidenta Michelle Bachelet, se dio tiempo para declamar un poema y hacer suspirar a más de una fémina.
El sello final de la actividad fue la entrega de una flor que simbolizó el cariño, el aprecio y el orgullo que todos los varones de la institución reflejan en cada mujer y colega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario