martes, 30 de agosto de 2016

EN ANGOL DUEÑO DE PANADERÍA FUE DESPOJADO DE SU CASA POR SU PROPIA FAMILIA

Angol.- "Con lo puesto" se quedó don Raúl Pacheco Carrasco luego de que "familiares" lo echaran de su propia panadería "El Cañón" y su casa además de venderle su camioneta sin su autorización a fines de junio de este año en la comuna de Angol. A la calle La denuncia la realizó el propio afectado señalando que fue sacado a la calle por Marlen Herrera y su pareja Rolando, a quien había acogido para que lo ayudaran con su panadería ubicada en calle Covadonga con Traiguén. “Esta la construí a puro pulso, junto con mi esposa Elba Ramírez que falleció hace tres años y me quedé trabajando en la panadería. Cuando se ofreció Marlen a ayudarme yo lo acepté; para mí era como un familia". Con el tiempo se dio cuenta que la mujer no era lo que él pensaba, hasta lograr despojarlo de su panadería y de una camioneta que él tenía. "Resulta que comenzó y empezó a robar altiro, y la panadería se vino abajo, aunque yo era el dueño. Pero el terreno era de una sociedad y era del papá de mi señora. Ahí se empezó a construir la panadería, yo sólo reclamo la panadería porque la construí” “Lo triste es que esta gente se adueñó de la panadería y estos tipos me echaron con lo puesto hace 2 semanas. Respecto a la camioneta, yo se la había prestado, pero ellos botaron la documentación y tenían una nueva”, dijo el afectado. Lo que él desea, y ya con denuncia hecha, mediante abogado y Fiscalía, “para mí no es tema el terreno, es más bien la panadería y la camioneta. Es una persona a la cual yo pude criar, me robaron hasta la firma y falsificaron. En la panadería trabajé 35 años a puro pulso y esfuerzo con mi señora. Y esas cosas quiero recuperar”, donde se presume la falsificación de firmas y De un día a otro En tanto, María Maldonado, familiar del afectado apoyó los dichos de Raúl Pacheco y sostuvo que, “Esto lo supe desde el minuto que estaban a nombre de otra persona (Rolando) de un día para otro. Entonces nos dimos cuenta que cuando prestó la camioneta para ir a Los Andes con Marlen Herrera por el tema de un terreno, ya habían cambiado los papeles. Ahí esta mujer vendió la camioneta a su ex pareja cuando en realidad son primos”, donde lo único que espera es que la justicia actué como corresponde acusando a la mujer y a su pareja del pago de testigos a su favor. Esta denuncia fue hecha a la Fiscalía de Angol donde se está investigando el hecho, pese a que la involucrada ha dicho a Carabineros que Raúl Pacheco le había vendido todo el terreno, aunque es ahora, materia de investigación. Para dar aviso de perdida y/o inutilización de documentos y/o libros contables al SII, contáctenos 0452716441 / 0452717785, somos medio autorizado: http://www.sii.cl/ccp/perdida_doc_tributarios/medios_autorizados_sii.htm

No hay comentarios: