lunes, 11 de mayo de 2015
Mujeres cesantes de Victoria celebran Día de la Madre y agasajan a ancianos
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista)
La Agrupación de Mujeres Cesantes de Victoria, no sólo piden sino tambiénentregan cariño y ayuda a quienes están necesitados, premisa que hacen presentes sus dirigentas, encabezadas por la vocera de la organización, Rosemary Marín Sánchez; Gloria Anabalón, secretaria y Rosa Paillacán, tesorera. Su actual presidenta es Silvia Sánchez Valenzuela.
Precisan que el día8 de mayo, el programa es compartir unas onces para 60 de sus integrantes,a las 18:30 horas, en el Gimnasio N° 2 de la Plaza Pinto,junto a autoridades municipales, parlamentarios y otros invitados. Así realzan el Día de la Madre, destacan, subrayando la ayuda que recibendel comercio de la ciudad con diversas donaciones, que hacen posible la actividad.
“Esta es la segunda vez que nosotros hacemos esto, pues con anterioridad, cuando presidía la señora Miriam, hicimos algo bien bonito igual, para una Navidad, con cajas de mercaderías como regalo para nuestragente, pudiesen realizar su cena navideña”, comenta Marín.
ALGO MÁS
La dirigente insiste que todo la acción social, va en el marco de que no las vean a ellas,como quesólo andantras los cupos de trabajo –de suyo importante-sino que igualmente inmersas en la acción social, con obras solidarias. Reseñan que llevan ropa a la gente que la necesita, buscar a abuelitas que vivan solas y llevarles una cajita de mercadería.
Por todo aquello, el domingo 10, a las 9 de la mañana, visitarán el Hogar de Ancianos y para el Día del Niño, llegarán con igual motivo al Hogar de Menores Pedro Armengol, llevando entretención y golosinas para momentos plenos de dicha y emoción, refuerzan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario