martes, 23 de septiembre de 2014
Municipalidad de Villarrica entregó certificados a 53 vecinos que fueron capacitados
La Municipalidad a través de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, cada año capacita a personas en diferentes rubros según las solicitudes de los usuarios y el mercado laboral comunal.Villarrica.-
En el Salón Auditórium de la Municipalidad de Villarrica, el alcalde Pablo Astete hizo entrega de los certificados a los alumnos que participaron en los Cursos de Capacitación OMIL 2014 en Primeros Auxilios, Electricidad y Técnicas de Oficina, para 53 beneficiarios de la OMIL.
La entrega se realizó en medio de una ceremonia en la que los estudiantes mostraron el desempeño logrado en los respectivos cursos, así como también agradecieron a la primera autoridad comunal la oportunidad para contar con mejores herramientas para enfrentar el mundo laboral.
El alcalde Pablo Astete, valoró la importancia que representan las capacitaciones en cada uno de las personas, quienes podrán desempeñarse con mejores oportunidades en el mundo laboral.
La Municipalidad a través de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, cada año capacita a personas en diferentes rubros según las solicitudes de los usuarios y el mercado laboral comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario