jueves, 3 de noviembre de 2011

SIP de Carabineros detuvo infraganti a jóvenes que robaron artículos en Homecenter Sodimac

Angol.- (José Hernández) El día lunes en horas de la madrugada, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, fue alertado por la central de comunicaciones (Cenco) desde donde se les informó que por la parte posterior de Homecenter Sodimac, se estaban dando a la fuga dos individuos con especies en sus manos, robadas de la tienda comercial.
Debido a la alarma, se alertaron todos los dispositivos de los cuadrantes, por lo que en tan solo minutos se logró la detención de las dos personas, siendo identificados como Carlos Castillo Castillo de 26 años y M.G.E. de 16 años.
Al apersonarse los funcionarios de Carabineros y lograr la ubicación de los delincuentes, se comprobó que estos portaban cada uno, varias cajas de cerámicas, las que fueron avaluadas en la suma de 20 mil pesos cada una.
Modus Operandi
Los individuos, al ver que no se encontraban los guardias en el lugar, rompieron parte de los rumos que se encuentran en el patio exterior para sustraer las especies mencionadas anteriormente.
Por tal motivo, los jóvenes fueron formalizados por el delito de robo e ingresaron a la audiencia del control de la detención el mismo día lunes, en donde fueron formalizados.
Ambos registran domicilio en Angol y no presentaban antecedentes policiales o judiciales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario