jueves, 24 de noviembre de 2011

Intendente Andrés Molina repudió el ataque con armas de fuego a carabineros en La Araucanía

Araucanía.- (JOSÉ SANHUEZA) Estables se encuentra los dos carabineros que esta mañan fueron heridos por disparos de armas de fuego tras enfrentarse con encapuchados que levantaron barricadas en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Quepe a unos 15 kilómetros al sur de Temuco.
En los enfrentamientos también resultó herido un camarógrafo de Chilevisión quien habría recibido una pedrada por parte de los delincuentes.
En el lugar los encapuchados quemaron neumáticos y ramas de árboles.
Los carabineros, que fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de la Universidad Mayor esta mañana, fueron identificados como el teniente Gustavo Arriagada Aguilar y el carabinero de las Fuerzas Especiales, Claudio Merino Inostroza. Ambos funcionarios recibieron perdigones en sus brazos y piernas.
Intendente
El intendente Andrés Molina repudió el ataque en contra de los carabineros esta mañana en Quepe y agregó que "tengo la peor de las opiniones de este hecho. Nosotros como Gobierno hemos dispuesto todos los recursos necesarios para poner fin a esto (...) especialmente en una situacion que a nosotros nos preocupa como son disparos en contra de Carabineros" dijo la primera autoridad regional.
Molina agregó que "esto no es lo que queremos para la región de La Araucanía, lo hemos dicho desde el primer minuto que asumimos el gobierno regional y vamos a ir con todo para poder poner a disposición de la justicia a estas personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario