Temuco.- (ROBERTO NEIRA) En el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco se está desarrollando el juicio oral para establecer si el conocido empresario ganadero Alejandro Domingo Granzzotto del Pino es culpable o inocente del delito de violación que afectó a una mujer de 44 años en un motel de la ciudad.
En la acusación presentada por el fiscal Roberto Garrido se establece que “el 24 de noviembre de 2010, al interior de la sala de juegos del Casino Dreams de Temuco, aproximadamente a las 22.00 horas el imputado se acercó a la víctima E.V.VA. de 44 años de edad, invitándola a consumir bebidas alcohólicas, lo que efectuaron en el mismo lugar”.
Agrega que esto provocó la “la completa ebriedad de la víctima, para luego, aprovechándose que ella se encontraba privada de sentido debido al estado de ebriedad, trasladarla en un taxi hasta el Motel Camy, ubicado en calle O'Higgins 1045 de Temuco, ingresando a una de las habitaciones en donde, permaneciendo la víctima aún privada de sentido cometió la violación”.
El Ministerio Público está solicitando al Tribunal Oral la pena de 5 años y un día de presidio. Al empresario le favorece la atenuante de irreprochable conducta anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario