Villarrica.- Una mujer resultó con lesiones leves luego de protagonizar un choque contra un poste del alumbrado público y una cerca perimetral, mientras conducía su vehículo particular en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica- Pucón.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, pasadas las 04:30 horas, cuando la mujer se dirigía hacia Villarrica en su vehículo station wagon, momento en que perdió el control de éste impactando un poste de alumbrado público que se quebró en la base, provocando un corte de luz en el sector. El móvil además impactó contra el cerco perimetral de una vivienda del sector.
La conductora resultó con lesiones leves y se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenida. Además el vehículo fue retirado de circulación porque tenía el permiso de circulación vencida.
Informado el fiscal de turno, ordenó que la conductora sea puesta a disposición de los tribunales, donde deberá responder por el avalúo del poste que se hará en la Fiscalía y por los daños del cerco, los que fueron avaluados por los afectados en $500 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario