lunes, 15 de noviembre de 2010

Violento incendio arrasó con casa patronal de los hermanos Blandford

Angol.- El inmueble de adobe y madera ubicado en el fundo San Luis, se destruyó por completo. En horas de la madrugada del domingo, un incendio declarado destruyó por completo una antigua casa patronal perteneciente los hermanos Charles y Jorge Blandford , de 58 y 52 años de edad, respectivamente, y ubicada en el fundo San Luis, a 10 kilómetros al oriente de Angol.
Al lugar acudieron las cuatro compañías de Bomberos de la capital de Malleco, donde se encontraron con el inmueble de adobe y madera de aproximadamente 400 metros cuadrados envuelta en llamas, y en que la acción del fuego arrasó en pocos minutos el inmueble de la conocida familia.
Las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de la comuna, quienes realizaron los peritajes de rigor.
Según informó carabineros, no se reportaron personas lesionadas, ni bomberos heridos producto del siniestro. Mientras que los dos hermanos damnificados, quedaron albergados en la casa de un vecino.
El hecho causó consternación en Angol, donde esta antigua familia es ampliamente conocida, debiéndose lamentar la destrucción de parte de lo que alguna vez fue uno de los fundos más importantes ubicados esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario