martes, 16 de noviembre de 2010

Carabineros detuvo a joven acusado de violar a menor durante una convivencia

Angol.- (Andrés Forcelledo) * Adolescente habría realizado la reunión sin autorización de la madre y se habría ido a un dormitorio a reposar, siendo interceptada por el sujeto, quien la habría sometido al ultraje.
Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, detuvieron a un individuo imputado como autor de la violación de una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado fin de semana mientras se desarrollaba una convivencia en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la villa Las Naciones, en la capital de Malleco.
Por orden del fiscal Rodrigo Durán, la Sección de Investigaciones Policial (SIP) de Carabineros fue en busca del paradero del imputado, identificado con las iniciales C. S. F. (20).
Después de algunas indagaciones el personal policial, y por intermedio de la polola del imputado, el joven llegó hasta la propia unidad, negando en primera instancia los hechos porque se le inculpaban.
Continuando con la investigación, la SIP se dirigió hasta el domicilio del imputado en el pasaje Las Torcazas, procediendo a retirar del baño de su casa un slip y una polera de su propiedad.
Según trascendió, efectuada la revisión ocular de las prendas, encontraron en la camiseta una mancha blanquecida seca, con las mismas características a las que encontraron en el pijama de la víctima.
Con los antecedentes en mano, se informó al fiscal de turno, quien dio orden verbal de detener al imputado, orden emanada del juez Luis Muñoz Camaño, siendo detenido C.S.F en la tarde del domingo y pasando ayer lunes a control de detención en el Juzgado de Garantía local.
REUNION
Según consigna el parte policial, los hechos se produjeron cuando la menor se encontraba con algunos parientes y amigos compartiendo en su casa, sin autorización de su madre, que a esa hora no se encontraba en el domicilio.
Posteriormente la menor se fue a reposar a su dormitorio, donde habría sido ultrajada por el detenido. La joven fue trasladada al hospital de la comuna a constatar lesiones, denunciando el hecho posteriormente a través de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario