Lampa.- Tras casi un año de investigación la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI logró detener a un hombre de 18 años, el que había abusado sexualmente de una menor de 13 años, en un hecho ocurrido el 1 de diciembre del año pasado, en la localidad de Lampa.
La agresión sexual ocurrió una vez que el imputado, se percató que la menor salía de un negocio, para aprovechar de tomarla por la espalda y luego de intimidarla con un cuchillo la llevó hasta la casa de un amigo.
Fue en ese lugar que trasladó a la víctima hasta un automóvil que se encontraba abandonado en el lugar para abusar –el imputado- sexualmente de ella. Mientras otra persona aprovechó de intimidar a la menor con un cuchillo.
Luego de consumada la violación, le manifestaron a la víctima que no debía contar de lo sucedido o de lo contrario, sufrirían las consecuencias su hermana y prima.
Tras las diligencias de la PDI, el Juzgado de Garantía de Colina, decretó una orden de detención en contra del imputado, concretándose su detención el día de ayer y presentándose hoy al respectivo control de detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario