
Medillín.- La Roja de Todos entrenó este viernes en dos sesiones en Itagüí, localidad cercana a la ciudad que este sábado recibirá el importante duelo entre Colombia y Chile que podría dar los pasajes definitivos a Sudáfrica a los hombres de Marcelo Bielsa.
Los suplentes fueron el primer grupo en saltar a la cancha para realizar trabajos tácticos de pases largos, mientras los titulares, entre ellos Matías Fernández, elongaba a un costado.
Luego, el equipo estelar comenzó con un suave trabajo, en donde destacó la presencia de Esteban Paredes. El rosarino ve en el colocolino como el reemplazante natural de Humberto Suazo en la delantera.
Una vez concluido, volvieron al hotel de concentración, sin antes conversar con la prensa. Uno de ellos fue el meta Miguel Pinto, quien dice que saldrán con todo mañana sábado a las 18:00 horas.
"En ningún caso vamos a especular, no se nos pasa la cabeza en empate, para tener esa actitud no vamos a la cancha. Siempre hemos jugado a ganar y no vamos a cambiar, este equipo está hecho para jugar a gran nivel. Queremos clasificar en el extranjero. Vinimos a ganar y a clasificar", dijo.
Otro que habló fue Gonzalo Fierro. El volante del Flamengo indicó que "como jugadores tenemos las ganas de llegar con la clasificación a Chile".
No hay comentarios:
Publicar un comentario