viernes, 9 de octubre de 2009

Alcalde de Lonquimay desmiente acusaciones de concejales de Victoria y exige disculpas públicas

Lonquimay.- El Alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, calificó de “irresponsables” las acusaciones realizadas por dos concejales de la vecina comuna de Victoria y desmintió categóricamente que la comuna de Lonquimay tenga relación con camiones que estarían vaciando materia fecal en la localidad de Selva Oscura.
“Creo que faltó prudencia y ellos con el afán de salir en la prensa disparan sin tener antecedentes, nos sentimos tremendamente ofendidos como lonquimayinos, porque lo primero que hay que establecer es que hay empresas que prestan estos servicios y no se puede involucra a toda una comuna en un hecho semejante. Por lo tanto pedimos más seriedad y nos deben una disculpa públicas por los dichos” afirmó Vásquez.
“Queremos manifestar nuestro absoluto desacuerdo y malestar por la liviandad de las declaraciones de estos dos concejales donde involucran a una comuna que ha dado muestras y es pionera en la región de cómo está avanzando en el tema medio ambiental” puntualizó el Alcalde Guillermo Vásquez y agregó que “no se puede disparar a la bandada y enlodar la imagen de una comuna turística y responsable como Lonquimay”.
“Solicitamos que se sigan los conductos regulares y correspondientes porque, insistió el Alcalde de la cordillerana comuna, “no con el afán de querer salir en las noticias se puede enlodar el prestigio de una comuna. Nosotros como Municipio y como Concejo hacemos presente nuestro profundo malestar y esperamos las disculpas del caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario