
Dentro de estas peticiones estaban la posibilidad de gestionar una pasarela en el cruce de Ñancul con la carretera que conduce a Loncoche, además pidieron una mayor presencia policial y la factibilidad de asignar recursos directos a la localidad para realizar obras menores, entre otros.
Por su parte el Municipio de Villarrica, entregó muy buenas noticias a los vecinos como son los trabajos de mejoramiento que se están realizando en el estadio de su localidad, específicamente en la cancha y camarines. Además se anunció que dentro de dos meses se pretende comenzar con la construcción de 2 jardines infantiles con sala cuna y posteriormente para el segundo semestre del año, el mejoramiento de los barrios y la reposición de la Escuela Voipir, anuncios que fueron muy bien recibidos por la comunidad.
Por otro lado el alcalde Pablo Astete, manifestó a los vecinos que tratarán de solucionar lo antes posible sus inquietudes, siendo algunas más rápidas que otras, pero que tengan confianza en que este es un municipio cercano a la gente, por lo que se seguirán realizando este tipo de reuniones con los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario