domingo, 11 de enero de 2009

Inauguran Plaza en Lican RayInauguran Plaza en Lican Ray

Con una inversión que superó los 24 millones de pesos, la Municipalidad de Villarrica realizó importantes mejoras en la plaza de Licán Ray. Es así como esta semana tuvo lugar en esa localidad la inauguración de estos trabajos, oportunidad donde el alcalde Pablo Astete, fue el encargado de cortar la cinta y realizar los agradecimientos necesarios a quienes aportaron en este “significativo paso”, como fue calificada la remodelación de la plaza del balneario más importante de la comuna.
Cabe recordar que esta iniciativa fue emanada del municipio local y financiada por el Gobierno Regional, con la finalidad de dar a ese balneario el sitial que merece en cuanto a bienes de servicios e infraestructura urbana. Mejoras que se resumen en la pavimentación de más de 1000 metros cuadrados de veredas en cemento y piedra, instalación de nuevos escaños y basureros, además del completo trabajo en jardinería que habitualmente se realiza.
Acuerdos con la cámara
Tras la inauguración, el edil se trasladó hasta un céntrico restaurant para reunirse con la Cámara de Comercio de la localidad, con quienes compartió por más de 1 hora diversos temas que por estos días aquejan a la comunidad y sus comerciantes, así como otras materias de más largo aliento. En la oportunidad estuvieron presentes el teniente de Carabineros, encargado en esta temporada del Retén de Licán Ray, además de integrantes de diversas organizaciones civiles como el Club de Pesca y Caza, entre otros. En tanto, que el equipo Municipal de Astete incorporó y presentó a 3 de los 4 inspectores con que contará el balneario, ya que el cuarto funcionario será prontamente nominado cuando sean materializados los aportes comprometidos por la cámara para estos efectos. Asimismo, el edil explicó sobre el aumento de los recorridos del camión recolector y el apoyo de fin de semana. Medidas que se suman a los recorridos nocturnos que ya están siendo aplicados en otros puntos de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario