REDMOND, Wash :El apoyo técnico de Microsoft a Windows XP iba a finalizar el 30 de este mes, pero la empresa informática a escuchado a los usuarios y va a asistirlos hasta 2014
La avalancha de correos electrónicos recibidos (y el fracaso de WIndows Vista) ha modificado el plan de Microsoft de finalizar con la asistencia a XP. En el comunicado que se puede leer en su sitio web, la empresa informática afirma: "nuestro compromiso para la innovación algunas veces significa hacer elecciones difíciles. Esta es una de ellas."
Otro párrafo dice: "Después de la consulta cuidadosa con nuestros clientes y nuestros socios de la industria, hemos decidido seguir con nuestro plan para desfasar Ventana XP en junio. Será un largo adiós. Pensamos proveer soporte para Windows XP hasta 2014."
Es decir, Microsoft dejará de vender Windows XP el 30 de este mes pero asistirá el programa hasta 2014. Finalmente, la firma anunció recientemente que las computadoras con capacidades limitadas -las Netbooks o costo ultrabajo PCs (ULCPC)- del hardware las pueden llevar a la central de Windows XP hasta el junio del 2010. (Lea acerca del programa ULCPC en Microsoft Presspass.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario