viernes, 7 de noviembre de 2014
Aleuy dijo que hay que expresarse con prudencia, luego que Huenchumilla dijera que un "pelotudo envidioso" hizo correr el rumor de su renuncia
El gobierno le recomendó tener "una cierta conducta". El subsecretario estuvo presente en una reunión donde el intendente de La Araucanía se molestó con parlamentarios y se habría levantado retirándose molesto y diciendo que dimitiría. Araucanía.-
"No voy a presentar mi renuncia porque a algún pelotudo envidioso le dé alguna pataleta", dijo ayer el intendente de la Región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, luego de que uno de los asistentes de una cita que tuvo con parlamentarios y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy en el Congreso; revelara que la autoridad regional se molestó en la mesa y la abandonó diciendo que pondría su cargo a disposición.
Al respecto, Aleuy comentó esta mañana que el trabajo de Huenchumilla es intenso y que intentando avanzar, él ha puesto un "exceso de pasión", pero que las soluciones requieren "paciencia, convicción y paciencia".
Agregó que "en general la expresión verbal es muy importante, no sólo en en la política, sino también en la política pública y es muy relevante que sea prudente en expresarse públicamente porque el problema no es sólo de La Araucanía, sino de todo el país".
Asimismo, dijo que nadie le llamó la atención a Huenchumilla "porque a uno le llama la atención a los niños (...) lo que uno hace es recomendarle una cierta conducta porque es buena para el país"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario