

De las manos del propio Seremi de Serplac , Fernando Bustos y representantes del Servicio de Salud Araucanía Norte, recibieron este jueves los menores hospitalizados en los recintos de salud correspondientes a las comunas de Purén y Traiguén.
Este material incluido en estos “LudoBaúles”, fueron confeccionados con el propósito de favorecer la estimulación integral de los niños y niñas que deban estar en los distintos hospitales de la Araucanía. Un material que Mideplan a través del programa Chile Crece Contigo está entregando a las diversas comunas de la región, para dar una mejor calidad de vida y de paso, contribuir en la enseñanza y desarrollo de habilidades de estos menores.
Con este mobiliario se facilita el traslado en forma segura y correcta del material didáctico y lúdico en las distintas salas pediátricas de los recintos públicos de salud, cuya inversión fue de más de 420 mil pesos por cada LudoBaúl, iniciativa que les permite aprender jugando y que tanto los profesionales de la salud como los padres agradecieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario