viernes, 9 de mayo de 2014

El municipio desalojó a los carros ambulantes de la plaza de Pucón

Los puestos fueron levantados por personal municipal y serán trasladados hasta el mercado ofrecido por el alcalde, ubicado en calle Miguel Ansorena, a media cuadra de la avenida principal de Pucón.
Pucón.- (CECILIA PAIVA) Esta tarde se llevó a cabo el desalojo de los carros ambulantes que se encontraban ubicados a un costado de la plaza de Pucón. Tras el ultimatum dado por el alcalde, personal municipal procedió a desarmar y trasladar los cerca de 80 puestos artesanales. Los trabajos se realizaron cerca de las 13:00 horas sin incidentes por lo que no se requirió el apoyo de la fuerza pública. Los carros, de propiedad municipal, serán trasladados hasta el sector de la calle Miguel Ansorena, mercado que fue propuesto por el alcalde Carlos Barra. La salida de los carritos, no solo de la plaza, sino de las calles en general es debido a que el municipio pretende erradicar completamente el comercio ambulante de la comuna.

1 comentario:

Paz Arteaga dijo...

No todos se pusieron contentos mas de 30 de personas los dejaron sin su puesto artesanal le quitaron el sustento para su familia lo han dejado sin su fuente e trabajo como crees que se han ido todos felices como si causara felicidad quedarse sin trabajo ademas ellos no están gratis en ese galpón que mas encima esta mal hecho y le quitaron los puesto a las personas que trabajaban todo el año y acomodaron a la gente del verano.