viernes, 9 de mayo de 2014
Un solitario delincuente levantó una barricada y baleó a un camión de Coca Cola en Curacautín
El convoy había pasado recién por Curacautín cuando en el kilómetro 8 de la ruta CH 181, pasado el puente Rari Ruca cuando encontró ramas en la vía. Fueron 8 balazos los recibidos por el vehículo. No hubo lesionados ni detenidos.Curacautín
(EDUARDO NAMONCURA) Un camión de transportes de Coca Cola fue atacado a balazos anoche alrededor de las 21:30 cuando se dirigía desde la comuna de Lonquimay hacia Victoria, en la zona cordillerana de Malleco, en La Araucanía.
Según la información policial, el convoy había pasado recién por Curacautín cuando en el kilómetro 8 de la ruta CH 181, pasado el puente Rari Ruca divisó a la distancia una barricada levantada en medio de la carretera con ramas de árboles y un hombre que llevaba una linterna ajustada a su cabeza. Al presenciar esto el conductor del vehículo, un hombre de 43 años con domicilio en Victoria, llamó a Carabineros y no se detuvo, alertando de un posible atentado.
La persona que estaba en la vía, al ver que el transporte no paraba su marcha, disparó ocho disparos contra el camión, alojándose cuatro impactos en la parte frontal y trasera del convoy. El camionero huyó del lugar y en el kilómetro 47 fue interceptado por Carabineros, quienes acudieron al sitio del ataque sin encontrar al autor de los disparos.
El conductor del camión iba con tres peonetas, resultando todos ilesos del ataque. Los primeros peritajes de la policía sostienen que el ataque fue realizado con un arma calibre 9 milímetros, situación que deberá ser confirmada por las pericias de Labocar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario