viernes, 9 de mayo de 2014
Más contenta que la chu… Auditora de Radio Victoria se ganó 200 lukitas
Victoria.- “Yo escucho Radio Victoria, aquí la vida es una fiesta”, fue la esquiva frase que por largos meses estuvo buscando un ganador hasta este jueves, cuando la sra. Verónica Cuevas, recitó las palabras precisas que le valieron un premio de 200 mil pesos.
En Radio Victoria era difícil determinar quiénes estaban más felices: la gente de la radio al poder entregar un premio cuyo poso se acumulaba y sumaba cada semana más dinero en efectivo, o la feliz ganadora del premio. Lo cierto es que ambos estaban rebosantes de alegría la mañana de este jueves, cuando se realizó la entrega oficial de las 200 lukitas que Radio Victoria entregó a Verónica Cuevas, que de su apellido es redundante agregar algo.
“Para mí significa harto, porque nosotros no somos personas de grandes recursos, así que esta platita me va a ayudar harto a pagar unas cuentitas por ahí. Yo escucho todos los días la radio y estaba esperando que me llamaran”, señaló la sra. Verónica, que este miércoles a eso de las 12:30 hrs. levantó el teléfono para recitar las palabras ganadoras, “Yo escucho Radio Victoria, aquí la vida es una fiesta”.
Por su parte, Roger Jara, director de la radioemisora, también expresó su alegría de poder entregar un premio que de hace meses esperaban obsequiar a un fiel auditor. “Para nosotros es una tremenda alegría que una fiel auditora se haya ganado este premio, porque se nota que es nuestro público; la familia, la que se deja acompañar por la radio las 24 hrs. así que felices de seguir haciendo esto, entregando entretención, buena onda y premios como estos que queremos seguir repitiendo en el futuro, con creatividad y buena onda”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario