jueves, 23 de agosto de 2012

PPD realizó lanzamiento de sus candidatos en Angol

Angol.- En el Bronco Restaurant, repleto de adeptos y simpatizantes del PPD se realizó el lanzamiento de los candidatos al municipio angolino: Andrea Parra, Marco Orellana y Jéssica Rojas. A este evento llegaron también el senador, Jaime Quintana, el consejero regional, Marcelo Segura y el abanderado por la Concertación a la alcaldía, Obdulio Valdebenito. En el lugar hubo música, karaoke y una “sopaipillada” que fueron consumidas por los cerca de 300 adherentes que llegaron para apoyar a los candidatos a la concejalía angolina. Muchos dirigentes vecinales, deportivos y dueñas de casa aplaudieron cuando fueron presentados los candidatos. Hizo uso de la palabra el senador Jaime Quintana, quien pidió apoyar a los candidatos en las próximas elecciones municipales. Luego hicieron uso de la palabra quienes pelean por un cupo a la concejalía, los que realizaron un llamado a apoyar la lista en las próximas elecciones. Jéssica Rojas, dirigente vecinal, señaló: “estoy muy contenta con el apoyo de las personas que llegaron hasta este local, ojalá esto se transforme en votos en el mes de octubre, seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo”, puntualizó la candidata. En tanto, Marco Orellana, dirigente deportivo y social, agradeció a los asistentes señalando: “quiero ser un aporte al municipio, quiero trabajar en lo que tengo mucha experiencia como lo es el deporte. Creo tener los requisitos para ser elegido, ojalá la gente responda como lo ha hecho hasta ahora”, finalizó el dirigente deportivo. Por último, la actual concejal, Andrea Parra, se mostró muy feliz con la gran cantidad de público que llegó a apoyarlos, precisando que “la cantidad de gente sobrepasó todas nuestras expectativas, estoy muy contenta con el apoyo del público, sin duda que esto nos insta a seguir trabajando y apelamos a la conciencia de los vecinos y decirles que nos apoyen en las próximas elecciones. Con mi slogan “yo te defiendo”, seguiré trabajando en beneficio de quienes no tienen voz ni voto “, terminó señalando la actual concejal.

No hay comentarios: