jueves, 19 de abril de 2012

Progreso y Javiera Carrera dignos representantes de la provincia en el clubes campeones

Araucanía.-
De los nueve clubes de la región que están participando del campeonato de clubes campeones, solo dos son de Malleco, los otros siete de la provincia de Cautín.
Se trata de Deportivo Progreso y Javiera Carrera, quienes se juegan la posibilidad de pasar a la final de este certamen, luego que en Temuco se efectuara el sorteo de las parejas que disputarán la semifinal de este fin de semana.
PARTIDOS
Por su parte, Progreso, tuvo la suerte de quedar libre, por el hecho de haber número impar y el sorteó le dio la posibilidad de pasar a la semifinal sin jugar.
Por su parte, Javiera Carrera, le corresponde jugar con el actual campeón regional, Dante de Imperial, cuyo primer encuentro se jugará este domingo en el estadio de Angol y la semana siguiente en Imperial el partido de vuelta.
JAVIERA CARRERA
Este encuentro para Javiera no es nuevo, ya que en otras ocasiones le ha tocado enfrentar a Dante en esta fase del campeonato y según su presidente, Juan Carlos Contreras, existe en esta ocasión confianza de que pasarán a la final.

No hay comentarios: