lunes, 23 de abril de 2012

Pobladores de Labrador en Renaico claman por un paradero

Renaico.-Muy molestos se mostraron los miembros de la comunidad rural del sector Labrador de la comuna de Renaico, que se ubica a unos 3 kilómetros del centro de Renaico haci el sur por la ruta 180 Renaico-Angol, debido a que el director provincial de la Dirección de Vialidad, se había comprometido en sostener una reunión con ellos en el sector, y éste no llegó.
Los pobladores encabezados por su presidenta, Eva Porma Ancapi, planteó a los medios de comunicación local, que necesitaban plantear al jefe de este servicio un problema de años, por no contar con un paradero en la citada ruta a la altura del kilómetro 17.5; es decir, frente al camino vecinal de ingreso a su sector, ya que por la berma poniente hay uno.
“Ya por algunos años, nuestra gente tiene que cruzar peligrosamente la carretera cuando ve venir la locomoción hacia Renaico, siendo una maniobra muy arriesgada toda vez que tenemos muchos adultos mayores y niños en nuestros sector”, dijo.
Añadió la presidenta del sector, que este problema que lo tienen todo el año, ya que en el invierno no hay protección por la lluvia y el verano el sol hace estragos, se lo han planteado a la Municipalidad y han hecho oídos sordos. “No han tomado en serio esta situación”, concluyó.

No hay comentarios: