viernes, 20 de abril de 2012

A pesar del resultado lo que todos querían: “Volvió la magia roja al Larraguibel”

Angol.- Como si hubiera sido una final de los mejores tiempos de Malleco Unido, la noche del jueves en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, se tiñó de rojo, con graderías colmadas de público (1.600 espectadores), pero ésta vez, para presenciar el debút ante un equipo de Primera B, aunque mixto de reservas y titulares, en donde Ñublense de Chillán en el primer tiempo se mostró superior.
Angol.- La gran figura de los Leones de Nahuelbuta, fue el portero Luis Castillo, quien tuvo unas cuantas atajadas que ahogaron el gripo de gol de los Diablos Rojos de Chillán.
MARCADOR
La apertura del marcador lo hizo la visita en una desinteligencia de la defensa mallequina, logrando convertir Oscar Obreque a los 36 minutos del primer tiempo.
Luego en la segunda fracción a penas iniciada la etapa de complemento (51), Amed Pinto puso la segunda cifra para Ñublense, estirando las cifras a los 81 minutos a través del jugador, Andrés Sepúlveda.
Malleco durante toda la segunda etapa se vio bastante mejor, creando bastantes ocasiones de gol, logrando el tanto del honor a los 88 minutos con gol de Felipe Escobar.
NOCHE ROJA
La fiesta se comenzó a vivir desde las afueras del estadio, ya que como antaño las filas de espectadoras esperaban su turno para sacar entrada para presenciar el encuentro.
Se contó con la colaboración de Carabineros para el orden y la seguridad, la banda del Regimiento Húsares y lo más hermoso de la jornada es ver las aposentadurías con muy pocos espacios vacíos con los extintores al viento con los colores blanco y rojo.

No hay comentarios: