viernes, 20 de abril de 2012

Móvil recorre poblaciones para vacunar contra la influenza

Villarrica.-
Una camioneta municipal se encuentra recorriendo las diferentes poblaciones y villas de Villarrica con el objetivo de vacunar contra la influenza, gratuitamente, a todos los adultos mayores y a quienes por razones de salud se encuentran postrados y que no tienen la posibilidad de acercarse a un consultorio para realizarse la inoculación.
Así lo informó la técnico en enfermería Claudia Gómez, quien se encuentra a cargo del móvil que durante el día de ayer recorrió la población Diego Portales. “Con esto se facilita la vacunación y el llamado es que las personas estén atentas cuando lleguemos a su sector, para que se acerquen y así puedan recibir su vacunación”, dijo Gómez.
Durante el día de ayer recorrieron también la población Padre Alberto Hurtado, en tanto anunciaron que hoy estarán en la Población Corvi durante la mañana y por la tarde en el sector centro, en Pedro de Valdivia con General Urrutia.
El viernes a contar de las 10 horas recorrerán los sectores Puelche, 21 de mayo, Aviador Acevedo y Colo Colo Playa.
La iniciativa es programada por el Departamento de Salud de la municipalidad con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de la población objetivo de la campaña de vacunación antiinfluenza que incluye a los adultos mayores de 6º años, embarazadas de hasta 13 semanas y menores de entres tres y 23 meses de edad.

No hay comentarios: