viernes, 20 de abril de 2012

Masiva asistencia a Cuenta Pública de Carabineros

Villarica.- Tal como estaba anunciado, la semana pasada el mayor de Carabineros de Villarrica, Iván Echeverria, en su calidad de comisario de la unidad local, realizó la lectura de la Cuenta Pública año 2011, ocasión donde destacó los avances del trabajo policial en dicho año.
En la oportunidad también se informó de los aumentos de algunos delitos no comunes en la ciudad lacustre, como es el robo de vehículos, agregando que son hechos que se pueden evitar si se toman las correspondientes precauciones. El comisario además dijo que a pesar del alto número de móviles que fueron sustraídos, se ha logrado recuperar la mayoría de éstos.
También se destacó el aumento de visitantes a la ciudad en la temporada estival, lo que hizo que la población flotante aumentara en un gran porcentaje.
En la cita, los vecinos a través de organizaciones vecinales y sus dirigentes, también fueron parte destacada del informe y se pactó continuar el trabajo en conjunto, para evitar el actuar de la delincuencia y prevenir de esta forma los delitos en la comuna.
A la cita asistieron autoridades locales encabezadas por el alcalde de la comuna, concejales e invitados especiales

No hay comentarios: