lunes, 23 de abril de 2012

Maestros que tomaban once encontraron un diente animal entre su cecina en Galvarino

Galvarino.- (JOSÉ SANHUEZA CORNEJO) Una asquerosa sorpresa se llevaron dos maestros en Galvarino -región de La Araucanía- que encontraron en uno de sus panes con cecina, un diente que dicen ser de perro.
El curioso caso ocurrió el pasado 18 de abril, según contó el carpintero Alexis Valerio Sandoval (24). "Estábamos trabajando y fuimos a comprar pan y cecina a un negocio en las cercanías cuando mi colega que estaba masticando me dijo que había algo duro, y después de tragar vio el diente" explicó el asqueado maestro. "Mi colega lo olió y lo encontró hediondo" agregó con cara de espanto.
La situación no hubiera pasado de una mala anécdota, de no ser que ambos trabajadores al día siguiente debieron acudir a la urgencia del Hospital de Galvarino, presentando una gastroenteritis, con vómitos y diarrea.
Tras ser establizados y pasar una mañana recibiendo suero, Alexis Valerio Sandoval acudió a realizar una denuncia a una oficina de la Seremi de Salud en Lautaro.
La seremi recibió el diente, supuestamente de perro, para analizarlo y se encuentra realizando una investigación para determinar la procedencia del diente y las normas de salubridad de la empresa fabricante del arrollado de huaso.

No hay comentarios: