jueves, 19 de abril de 2012

Intenso trabajo en terreno desarrollo el Diputado Venegas en la comuna de Collipulli

Collipulli.-
Una importante reunión en terreno sostuvo el Diputado Mario Venegas con los vecinos de la comunidad Loncomahuida Alto de la comuna de Collipulli. Oportunidad en la cual abordaron diversas inquietudes que afectan a los comuneros y que van desde la recuperación de tierras, hasta el mejoramiento de caminos y transporte escolar.
SINTONIA CIUDADANA
El parlamentario acompañado de la concejala Teresa Ringele y los candidatos a concejal de la DC Mario Grandón y Arnoldo Hernández, analizaron cada uno de los puntos manifestados por los vecinos y que van en directo beneficio del mejoramiento de su calidad de vida. “Este trabajo en terreno es algo que semana a semana realizo tanto en el área rural como urbano de todas las comunas de mi distrito y obedece a mi compromiso con la comunidad. Ellos necesitan de autoridades presentes, capaces de empatizar con sus problemas y lo más importante, capaces de gestionar soluciones, de tal modo de poder contribuir de manera efectiva y concreta a hacer los sueños y aspiraciones de los vecinos”, acotó el legislador.
A lo anterior agregó, es en éste contexto que sostuve un encuentro con el presidente de la comunidad Segundo Panitro, quien me manifestó la importancia de efectuar esta reunión para abordar temas como la recuperación de tierras, mejoramiento de caminos y del transporte escolar. “En torno a éste punto ya había efectuado algunas acciones, en donde logre que el alcalde Leopoldo Rosales efectuará los cambios solicitados por los vecinos. Por lo que es justo destacar el compromiso de la máxima autoridad comunal con sus vecinos”, precisó Venegas.
APORTE
Finalmente el diputado destacó el poder contar con la compañía de la Concejala Teresa Ringele y de los candidatos a concejal Mario Grandón y Arnoldo Hernández, es bueno que las autoridades comunales desarrollen estos trabajos en terreno. “Nuestra apuesta como Demócrata Cristiano es entregar a la comunidad autoridades comprometidas con las necesidades de los vecinos, siempre presente y lo más importante, capaces de ser un aporte, esa es nuestra apuesta partidaria y para ellos tenemos una propuesta interesante que de seguro la comunidad sabrá valorar”, concluyó Mario Venegas.

No hay comentarios: