lunes, 16 de abril de 2012

Inauguradas obras de mejoramiento de gimnasio de escuela Jose Elías Bolivar de Angol

Angol.-
Diputado Gonzalo Arenas gestionó ante Subdere recursos por 50 millones de pesos con tal objetivo.
Este viernes pasado con la presencia del Alcalde Angol Enrique Neira, fueron inauguradas las obras de mejoramiento del Gimnasio de la Escuela E-25 José Elías Bolívar, cuya gestión en la obtención de recursos y formulación del proyecto corrieron por cuenta de gestiones del diputado Gonzalo Arenas ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Ministerio del Interior SUBDERE.
En la ceremonia el protagonismo y alegría fue de los alumnos del citado establecimiento educacional, quienes ven mejorado su recinto para sus clases de educación física así como las prácticas de las distintas disciplinas que se desarrollan en ese colegio.
El diputado Arenas agradeció el apoyo profesional y financiero de la SUBDERE, así como las gestiones del alcalde Enrique Neira para llevar adelante esta iniciativa.
Los trabajos realizados comprendieron partidas como, reposición de piso de madera, con instalación de una tronera de ventilación, reparación de puerta de entrada con hormigón armado, instalación de ventanas de aluminio, reparación de cubierta y caballete y estructura de techumbre, frontones, pintura interior para todo el gimnasio, contemplando cerchas y estructura de cubierta.
“Fueron los directivos del colegio junto a sus apoderados quienes me comprometieron a realizar las gestiones para reparar el gimnasio, dañado por el uso y acentuado por el terremoto del 27/F; en ese sentido trabajamos y alcanzamos un objetivo que esta puesto al servicio de esa comunidad educativa” sostuvo finalmente el parlamentario.

No hay comentarios: