lunes, 23 de abril de 2012

Importante curso de emprendimiento digital realiza en Angol Sercotec

Angol.-
Con la realización de un masivo seminario realizado en la ciudad de Angol, se dio el vamos a un curso de emprendimiento digital, que se enmarca dentro del programa anual del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec-Araucanía, que precisamente ésta región cuenta con 3 mil 600 cupos, siendo elegida la comuna de Angol, para hacer dicho lanzamiento.
Se trata de una jornada de 30 horas en las áreas básica y avanzada cuyo objetivo es que la comunidad logre comprender que el mercado del Internet, es accesible y que no basta con tener un espacio físico de ventas, sino que también se puede hacer una buena venta desde el living de la casa a través de la web.
La directora regional de Sercotec, manifestó que se trata de un curso bastante aplicado en donde se hará hincapié lo importancia de contar con páginas web, blog que les permita a los usuarios abrirse al mundo y existir.
PARA EMPRENDEDORES
Expresó la directora, que del curso pueden participar emprendedores, sin iniciación de actividades, profesionales que deseen promocionar sus servicios a través del Internet, empresas y Pymes; en síntesis es bastante abierto.
Se indicó que aún es posible inscribirse, de manera que lo pueden hacer en cualquier oficina de Sercotec.
El monto de la inversión para esta capacitación asciende a los 550 millones de pesos, mediante recursos del FNDR de la Araucanía.

No hay comentarios: