lunes, 23 de abril de 2012

Hombre atrapado en ascensor en el Portal Temuco habría provocado el accidente


Temuco.-
(LEDA GAZALE) Gracias a un mediador de Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco se logró rescatar a la persona que estuvo atrapada alrededor de una hora en el ascensor panorámico del mall Portal Temuco.
El hombre, quien al parecer tendría problemas psiquiátricos, cortó los cables de comunicación del elevador.
“Una persona que al parecer es insana premunida de un cuchillo subió al ascensor y procedió a cortar los cables de comunicación del ascensor. Tuvimos que cortar la energía eléctrica, por temor a que se electrocutara. El comenzó a golpearse en la infraestructura del ascensor e incluso quebró algunos vidrios. Se demoró el rescate por que cortó el cableado de comunicación al ascensor y fue necesario pedir la asistencia de Carabineros y de Bomberos”, precisó Luis Herrera, jefe de seguridad del centro comercial.
Tras su rescate esta persona fue trasladada al hospital regional para constatar lesiones y evaluar su posible internación en un centro psiquiátrico.
El jefe de seguridad confirmó que este inusual hecho causó conmoción entre los clientes del mall. “Ellos pensaron que estaba atrapado, pero lamentablemente no se podía razonar con él e incluso tenía cortes donde quebró los vidrios”.
Según precisó Herrera se realizó la respectiva denuncia en carabineros por daños.

No hay comentarios: