jueves, 19 de abril de 2012

Entregaron 503 subsidios habitacionales

Angol.-
Las familias favorecidas corresponden a los comités La portada, de Huequén; San Alberto Hurtado, Santa Teresa, Las maravillas, de Coñuñuco; Cantares de Jubilo, Junta de vecinos N°13, Los Lagos y Getsemaní. En el gimnasio municipal se efectuó la ceremonia de entrega de 503 subsidios de vivienda, correspondiente a nueve comités habitacionales de esta comuna.
ALEGRIA
Con satisfacción y emoción los integrantes de los nueve comités habitacionales, pertenecientes al programa de Protección del Patrimonio Familiar, recibieron de parte de las autoridades sus subsidios de vivienda.
El alcalde Enrique Neira, presente en el acto, manifestó su satisfacción y alegría por el trabajo realizado por los presidentes de los comités habitacionales al conseguir que 503 familias pudieran contar con la casa propia.
“En comparación con la cantidad de habitantes de las 32 comunas de la región, Angol ha sido una de las más favorecidas con subsidios. Es un buen trabajo que hay que reconocer de parte de nuestros equipos técnicos y la voluntad que ha tenido Serviu para aceptar las cantidades que van en directo beneficio de estas familias que tanto lo necesitan”, destacó el edil.
El acto contó con la asistencia del gobernador de Malleco, José Flores Caballieri; los parlamentarios Alberto Espina, Jaime Quintana, Gonzalo Arenas y Mario Venegas; la seremi de Vivienda, Paz Serra; el director de Serviu Araucanía, Daniel Schmidt; consejeros regionales y concejales.

No hay comentarios: