miércoles, 18 de abril de 2012

El voluntariado “Manos Amigas” festeja su tercer aniversario

Villarrica.- Con la presencia del alcalde Pablo Astete y diversas autoridades comunales, de Carabineros y civiles, el voluntariado “Manos Amigas” festejó su tercer aniversario.
Para los voluntarios de esta agrupación es sumamente reconfortante trabajar con los vecinos de Villarrica que necesitan algún tipo de apoyo solidario. Para su presidenta Nery Albornoz “la atención social es una de las principales tareas que nuestro voluntariado desarrolla, prestamos atención y atendemos a los más vulnerables de nuestra ciudad, tanto en lo material, pero especialmente en el aspecto psicológico y de apoyo a los adultos mayores”.
La institución, que es exclusiva de Villarrica, cuenta con un voluntariado de 23 personas y fue destacada por el Alcalde Pablo Astete quien valoró y felicitó a las “Manos Amigas”, por su ejemplo, “tanto por su inigualable misión de acompañar a las desvalidos, como por la abnegación de servicio público que nos merece nuestro reconocimiento y admiración. Ojalá que todo el mundo trabajara en esa línea, que sin duda engrandece a Villarrica”.

No hay comentarios: