miércoles, 18 de abril de 2012

El baile conquistó a las mujeres en Villarrica

Villarrica.-
Mujeres de distintas edades participaron este fin de semana de la actividad “Mujer Baila” enmarcada en el mes aniversario de la comuna de Villarrica.
Alejandra Rivas coordinadora del programa Mujer Jefa de Hogar, explicó que la iniciativa fue organizada por los programas que apoyan a la mujer en la comuna.
La coordinadora realizó un balance positivo de la maratón de baile que se desarrolló en el frontis del edificio consistorial, donde por más de dos horas las mujeres disfrutaron bailando distintos ritmos.
Rivas dijo que las participantes quedaron muy entusiasmadas con la actividad que les permitió por unas horas salir del rol de madres, esposas, trabajadoras, para dedicarse simplemente a un momento de esparcimiento.
Las participantes en tanto quedaron tan entusiasmadas que preguntaron si este tipo de iniciativa se volvería repetir pero lamentablemente por ahora era sólo esta actividad individual, según se informó.
Alejandra Rivas no descartó poder buscar recursos para organizar nuevamente este tipo de actividades donde las mujeres de Villarrica se relajan y realizan actividad física.

No hay comentarios: