lunes, 16 de abril de 2012

Deportes Temuco tendrá semana de descanso

Temuco.- Con tranquilidad, Deportes Temuco encarará su semana de descanso. Los albiverdes no verán movimiento en la sexta fecha del Campeonato de Segunda División Profesional porque quedan libres por fixture. El periodo de para lo aprovechará el Histórico para recuperar a los lesionados y para afianzar el sistema de juego que le ha permitido sumar dos triunfos consecutivos.
El técnico Carlos Girardengo siente que sus pupilos han levantado su rendimiento y plantea que de a poco se acercan al nivel de juego que espera de ellos. En el alza, el estratego indica que ha sido fundamental el aporte de Lino Maldonado, que ya registra tres tantos en su cuenta personal, y el funcionamiento que ha adquirido el mediocampo.
La campaña realizada hasta la fecha tiene al cuadro temuquense en el sexto puesto de la tabla de posiciones con siete puntos y cada vez más cerca del puntero del torneo, San Felipe B, que registra 10 unidades en cinco partidos disputados. En su próximo encuentro se verá las caras con Colo Colo B en el Estadio Germán Becker.
El compromiso se vivirá el domingo 29 de abril y le presentará la oportunidad de continuar con su repunte en la tabla de posiciones. Para el compromiso, Deportes Temuco contaría con Francisco Delgado, Joaquín Figueroa y Diego Alvarado, que han estado ausentes por lesiones y que ya comparten sus procesos de recuperación con trabajo físico.

No hay comentarios: