lunes, 23 de abril de 2012

Concejal Patricio Belmar: “Es lamentable que no se escuche a nuestra gente”

Renaico.- Junto a los pobladores del sector Labrador de la comuna de Renaico, también estaba el concejal (PPD), Patricio Belmar, quien estaba interiorizándose de los problemas que tienen entre ellos la construcción de una paradero en el kilómetro 17.5 de la ruta 180 Angol-Renaico.
A raíz de que un representante de Vialidad no llegó y que había confirmado su presencia, éste dijo lamentar la forma en que se posterga a la gente.
“Es lamentable que no se escuche a nuestra gente, y este no es un problema de para Vialidad, sino que también el municipio, ya que no es primera vez que estos pobladores llegan hasta la municipalidad a plantear el problema”, dijo.
Agregó que desgraciadamente al interior del Concejo Municipal se han planteado varias inquietudes de la gente de todo tipo, pero definitivamente lo toman como un ataque a la gestión y no ven el problema de fondo.
“Ahora cuando anden en un puerta a puerta en las campañas veremos que le van a decir a la gente de labrador porque no los han escuchado; o a la gente de Los Conquistadores que también desean un paradero, o a toda la población de Tijeral por el pésimo servicio de alumbrado público e incluso el tema de la balsa que la municipalidad se lavó las manos”, concluyó.
Cabe hacer presente que la reunión programada entre los pobladores y la Dirección de Vialidad, estaba programada para las 15.30 horas del sábado último, a la cual nadie lleg

No hay comentarios: